Cold Plasma Plus +, el mejor producto de la década según Men’s Health

Blog-destacado-cold-plasma-770x400-1
Noticias

Cold Plasma Plus +, el mejor producto de la década según Men’s Health

La línea Cold Plasma Plus + basada en los poderes del antienvejecimiento, contiene la maestría inherente del equipo de expertos en cosmocéutica de Perricone MD. `El producto’, un icono del cuidado facial, best-seller indiscutible, adictivo e inimitable. Pero la revista Men’sHealth ha ido más allá, galardonándolo con el premio “Mejor producto de la década”.

“La mejor selección de productos para hombre del año. No hay margen de error si los llevas en tu neceser”, afirmaron en la versión online de la revista. Y no es para menos; es versátil, se puede aplicar como serum o como pre-serum para optimizar el resto de productos que se apliquen después.

¿Dónde radica su éxito? En su exclusiva tecnología que nadie más ha conseguido emular y gracias a la cual con tan solo unas pocas semanas de uso se observa un notable cambio en la piel. Ha constituido un hito en el tratamiento facial mejorando todos los signos visibles del envejecimiento y, convirtiéndose así, en el suero más innovador del mercado.

¿Qué lo hace único e inimitable?

“Estar formulado con principios incombinables, perfectamente combinados”, asegura Estefanía Nieto, Asesora Técnica de Pure Skincare. “Este cóctel de activos, habitual en otros productos de la firma, en el caso de Cold Plasma Plus+, se entremezclan algunos que, habitualmente, no podrían convivir juntos. ¿El motivo? Cuando se unen en una formulación, se precipitan y no actúan eficientemente porque poseen diferentes cargas iónicas”, continúa.

Sin embargo, este serum de vitamina C ofrece la solución; encapsula cada activo individual con su propia carga iónica, de manera que cuando lo aplicas, le estás ofreciendo a la piel diferentes productos a la vez. Un sistema exclusivo y único que solo hace que consolidar Cold Plasma + como el mejor serum facial antiedad.

“En Cold Plasma Plus+ se encapsula cada principio de forma individual en un sistema de cristal líquido, de manera que a la piel le llega cada activo con su carga iónica propia para que pueda penetrar en el tejido y actuar de forma óptima y efectiva”, concluye Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

Patente revolucionaria

Cold Plasma Plus + (159€)

Esa es la magia de Cold Plasma: su revolucionario, exclusivo e inédito sistema de suministro de cristal líquido (tecnología Liquid Crystal Delivery) de plasma frío, un sistema encapsulado propio y único de Perricone MD, presente en todos los productos de la colección Cold Plasma.

En torno al concepto de espacio por el que se interesó el Dr. Perricone y con el que trabajo con los mejors físicos de plasma del mundo, nace un nuevo concepto revolucionario para suministrar nutrientes a la piel llamado Sistema de Entrega de Cristal Líquido con Plasma Frío. Un portador lleno de partículas cargadas desarrollado particularmente para la aplicación tópica. En definitiva, un potente sistema de entrega en un frasco.

⠀⠀⠀

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes