CRYSTAL NIGHT DE MEDIK8

CRYSTAL NIGHT
Noticias

CRYSTAL NIGHT DE MEDIK8

Lo confesamos: no superamos aquella noche, pero, ojo, que lo que ocurrió en la #Crystalnight se queda en la #Crystalnight

¿Dónde hay que firmar para repetir? Cantaba Rosalía aquello de “porque la noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar” y, nosotros, desde entonces, no podemos dejar de pensar en otra cosa que no sea la #Crystalnight de Medik8. Más que explicarlo, la noche del martes 27 de febrero era para vivirla intensamente y eso es lo que hicimos todos los que amamos y veneramos a uno de los mejores cosméticos que existen: el Crystal Retinal, de la firma Medik8.

Rodeados de amigos, nos reunimos en la discoteca Opium de Madrid para homenajear al suero con retinal del que más se habla en redes sociales: Crystal Retinal. Y vaya que si le hicimos honores.

Profesionales del sector de belleza, médicos, farmacéuticos, influencers y periodistas bailaron, brindaron y le pusieron un toque de ‘glitter’ con sus looks plateados a la noche en la que presenciamos, incluso, el robo del suero con retinal a cargo de las bailarinas que realizaron la performance.

Nosotros, lo reconocemos, todavía no hemos superado aquella noche, pero, hasta que volvamos a vivir algo parecido, siempre nos quedará ver las fotos con las que inmortalizamos aquellos momentos.

Sin vosotros, aquella noche no hubiera sido así de memorable.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes