Crystal Retinal 20 ‘Mejor cosmética facial’ en los Premios Vida Estética 2022

Crystal Retinal 20
Noticias

Crystal Retinal 20 ‘Mejor cosmética facial’ en los Premios Vida Estética 2022

El producto más icónico de la firma británica Medik8 ha sido galardonado por la revista de estética profesional Vida Estética en la séptima edición de los Premios Vida Estética 2022 con el premio “Mejor cosmética facial” otorgado a Crystal Retinal 20.

El objetivo de estos premios es el de reconocer la labor de los diferentes profesionales que trabajan en el sector de la belleza y el bienestar. Su gran prestigio dentro del sector se expande cada año y se ve reflejado en el aumento de candidaturas y en la calidad de los productos o proyectos presentados.

¿Qué es lo que hace tan especial a Crystal Retinal 20?

Principalmente lo más atractivo de este producto es su efectividad, hasta 11 veces más rápida que las formas clásicas de retinol. Medik8, es la marca líder en vitamina A y entre la familia de Crystal Retinal cuenta con las concentraciones 3, 6, 10 y su cuarta fuerza; Crystal Retinal™ 20. Es un suero nocturno a base de retinaldehido, más poderoso con una concentración del 0,2%, sólo disponible en centros profesionales a través de consulta previa. Crystal Retinal™ 20 contiene el doble de fuerza que la actual fórmula más alta de Crystal Retinal™, lo que lo convierte en la incorporación más intensa de la gama.

Gama Crystal Retinal al completo; 3, 6, 10 y 20.

¿Qué diferencia al retinal del retinol?

Crystal Retinal™ 20 está formulado con retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados antienvejecimiento de última generación. El retinal, con un poder antienvejecimiento inigualable, puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. Este innovador suero nocturno minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando y rellenando el aspecto de la tez, para reafirmar visiblemente la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico, glicerina y vitamina E, hidrata la piel a todos los niveles para proporcionar un rostro visiblemente flexible, con un tono uniforme y de aspecto más joven. Además, ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de las imperfecciones para que la piel tenga un aspecto limpio y equilibrado. En sólo 4 semanas, la piel está notablemente más joven, más suave e innegablemente luminosa.

Resultados inigualables en los estudios clínicos:

En sólo 4 semanas:

El 95% de los usuarios reportó una textura de la piel más suave después de usar Crystal Retinal™ 6 durante 4 semanas*

El 75% sintió que la apariencia de las líneas de expresión se redujo significativamente*.

El 80% consideró que su piel tiene un aspecto notablemente más joven*.

El 85% de los usuarios afirmaron que el tono general de la piel había mejorado y la tez se había iluminado*.

*En un ensayo con 20 personas que utilizaron Crystal Retinal 6 durante 4 semanas

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes