Crystal Retinal de Medik8 Premiado como uno de los mejores productos de belleza 2023

Diseño sin título (84)
Noticias

Crystal Retinal de Medik8 Premiado como uno de los mejores productos de belleza 2023

CRYSTAL RETINAL de Medik8 ha sido premiado en la XXXVII edición de los Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire como uno de los mejores productos de belleza del año 🏆

Veintiún periodistas de todo el mundo han otorgado así los nueve premios internacionales y los seis españoles. No podemos estar más orgullosos y contentos de que Crystal Retinal haya sido uno de los premiados, es todo un honor.

¿A qué se debe la fama de Crystal Retinal?

Principalmente lo más atractivo de este producto es su efectividad, hasta 11 veces más rápida que las formas clásicas de retinol. Medik8, es la marca líder en vitamina A y entre la familia de Crystal Retinal cuenta con las concentraciones 1, 3, 6, 10 y 20 para adaptarse a todo tipo de pieles y necesidades, incluso las más sensibles.

A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído tiene la ventaja añadida de tener una acción bacteriana directa, lo que lo convierte en el ingrediente antienvejecimiento ideal para las pieles propensas a las imperfecciones. La fórmula destaca también por su composición rica en ácido hialurónico de múltiple peso molecular y vitamina E. Crystal Retinal™ hidrata la piel a todos los niveles, a la vez que refuerza la barrera cutánea para mantener y sellar la hidratación.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes