Crystal Retinal™ de Medik8 recibe el premio al mejor producto de tratamiento facial 2022 según la revista Men´s Health

Diseño sin título (79)
Noticias

Crystal Retinal™ de Medik8 recibe el premio al mejor producto de tratamiento facial 2022 según la revista Men´s Health

La línea de tratamiento Crystal Retinal™, es uno de los best seller de la firma británica. Productos que van más allá, logrando aportar potentes beneficios antiedad gracias a su formulación rica en retinaldehído, una molécula de vitamina A que actúa 11 veces más rápido que el retinol tradicional.

Este suero de textura de sedosa trabaja para rejuvenecer rápidamente la piel, ayudando a reconstruir el colágeno. Crystal Retinal™ cuenta con un sistema patentado de encapsulación de cristales y liberación prolongada. Esta acción única controla la liberación del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable, la absorción se optimice y la fórmula altamente potente se distribuya de manera uniforme y constante durante toda la noche.

A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído tiene la ventaja añadida de tener una acción bacteriana directa, lo que lo convierte en el ingrediente antienvejecimiento ideal para las pieles propensas a las imperfecciones. La fórmula destaca también por su composición rica en ácido hialurónico de múltiple peso molecular y vitamina E. Crystal Retinal™ hidrata la piel a todos los niveles, a la vez que refuerza la barrera cutánea para mantener y sellar la hidratación.

Disponible en cuatro concentraciones diferentes, hay un Crystal Retinal™ para cada persona: 

CRYSTAL RETINAL 3 – Suero Retinal Estable de Noche Fuerza Media de Vitamina A -0.03% 

CRYSTAL RETINAL 6 – Suero estable de noche para la retina con vitamina A de potencia superior – 0,06%.

CRYSTAL RETINAL 10 – Suero Retinal Estable de Noche Vitamina A Ultra Fuerte – 0,1%.

CRYSTAL RETINAL 20 – Suero Retinal Estable de Noche Vitamina A de Potencia Profesional – 0,2% (sólo disponible tras consulta profesional) 

__

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes