Cumplimos 10 años junto a Medik8

CSA Medik8
Noticias

Cumplimos 10 años junto a Medik8

Medik8 cumple diez años en España junto a Pure Skincare

Cumplimos una década como distribuidor de belleza en España, continuando de la mano de la primera firma con la que dimos el pistoletazo de salida.

Debemos remontarnos hasta el 17 de febrero de 2011, día en dimos el pistoletazo de salida de Pure Skincare, distribuidor de belleza en España de marcas exclusivas, pero que ha crecido sustancialmente en esta década, pasando de trabajar una firma como Medik8, junto a otras como Perricone MD u Omorovicza.

Todo empezó con una pasión. Tras recorrer grandes nombres de la belleza como Harrods o Sephora, Raquel González, nuestra cofundadora junto a Matías López, se hizo con un gran bagaje de conocimiento cosmético. Este valor les dio la seguridad para aventurarse en el mundo de la cosmética en España de la mano de las firmas más exclusivas e innovadoras. Con ellas, el objetivo ha sido siempre hacer crecer el sector de la belleza nacional. Durante estos diez años, hemos trabajado y trabajamos estrechamente con algunos de los centros de belleza más representativos del país.

Productos de belleza para cuidar la piel

Raquel siempre pensó que las pieles cuentan historias, que son la carta de presentación y fieles chivatos de las emociones, del estado de salud, del nivel de estrés o de los traumas del pasado. Este es el meridiano nos llevó por el sendero correcto y nos incitó a apostar por Medik8, la firma fundada por el científico Elliot Isaacs, que posee peso internacional dentro de la industria por su implicación en la producción de soluciones efectivas para la piel. La marca, gracias a todos los que trabajáis con ella, tiene una gran presencia en nuestro país, siendo el referente para muchos expertos en estética y farmacéuticos expertos en dermocosmética.

Entre sus insignias está la creación del concepto CSA, clave cosmética para tener una piel bella de por vida, sin que ello implique seguir una rutina compleja. Solo son necesarios en el día a día un producto de vitamina C por la mañana, junto con otro con SPF, y vitamina A (retinoides) por la noche. Es esta base la que ha hecho que, además, la marca esté considerada entre las mejores a nivel internacional por sus vitaminas C y A, por su auto estabilidad y por su innovación, desarrollando fórmulas que sirven a cualquier piel a partir de novedades como son el r-Retinoato.

Distribuidor de cosmética de marcas exclusivas

Pure Skincare ofrece un servicio de calidad con el que cuidar la piel de las personas de la mano de firmas exclusivas y únicas, junto a los mejores compañeros de viaje, los especialistas en belleza que hay en España. Lo que en un inicio comenzó en Petit Comité y con una sola firma, ahora se ha convertido en uno de los principales distribuidores de cosmética en nuestro país.

Según el Alqua Digital Index, Pure Skincare ocupa la posición 166 dentro de las mejores marcas de belleza en España, convirtiéndose en la única empresa de distribución de que aparece mencionada en el ranking.

Actualmente, Pure Skincare distribuye en exclusiva las firmas Medik8Perricone MD, Omorovicza, Lova Skin, Zador, Aromatherapy Associates, Boutijour y Lycogel.

@pureskincare_es
@medik8_es
@perriconemd_es
@omorovicza_es
@aromatherapyassociates_es
@boutijour_es
@lovaskin_es
@pure_niche_lab

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes