El exfoliante de pies más efectivo, rápido y fácil de usar en casa

Exfoliante de pies Instant Foot Peeling de LOVA SKIN
Noticias

El exfoliante de pies más efectivo, rápido y fácil de usar en casa

Instant Foot Peeling de Lova Skin logra una exfoliación en menos de 2 minutos rápida y con la calidad de un centro de belleza.

En países como Inglaterra se ha convertido en una verdadera revolución y no es de extrañar. ¿Un exfoliante de pies para usar en casa que logra ofrecer 20 pedicuras y deja los pies suaves y perfectos en menos de 2 minutos? Parece imposible, ya que siempre se ha pensado que disfrutar de una buena pedicura es necesario visitar un centro de belleza, invirtiendo una mayor cantidad de dinero y tiempo. Y es que, en esta época del año, comenzamos a preocuparnos por la apariencia de nuestros pies, al verse inaugurada la época de las sandalias, donde el aumento de las horas de luz y el buen tiempo nos incitan a cambiar de calzado y comenzar a lucir sandalias, y como es frecuente, los pies en esta época del año, no se muestran en las mejores condiciones.

Lova Skin Instant Foot Peeling Kit es el producto que ha conquistado a numerosas influencers y consumidoras, un set de pedicura completo que incluye un neceser con un suero exfoliante cuya fórmula súper eficaz logra deshacer y eliminar las durezas y callosidades presentes en los pies en menos de 60 segundos por pie, ¡y lo mejor de todo sin hacer daño!

Exfoliante de pies que ofrece grandes ventajas: resultados, buen precio y un ahorro de tiempo

El kit de pedicura Lova Skin Instant Foot Peeling contiene una lima profesional de gran calidad que se adapta a la perfección a las necesidades de cada pie. El exfoliante de pies logra realizar unas 20 pedicuras, lo que consigue que cada pedicura cueste unos 2 euros. Además, cuando se desee reponer el producto, podrás encontrar a la venta de manera individual el suero Instant Foot Peeling de Lova Skin, sin necesidad de comprar de nuevo el kit.

La pedicura profesional para realizar en casa con Instant Foot Peeling de Lova Skin es muy fácil y rápida, dura 1 minuto por pie, simplemente consiste en vaporizar el exfoliante de pies sobre las zonas del pie que se deseen tratar, como la planta y los talones. Una vez esperados los 60 segundos, se comienza a observar como la piel se empieza a pelar de manera suave y sin causar dolor. Seguidamente, se pule la piel de manera delicada usando la lima profesional, comenzado con el lado áspero y continuando con el lado fino, para finalmente enjuagar con agua tibia.

LOVA SKIN Instant Foot Peeling Kit 62€

El exfoliante de pies que ofrece los mejores resultados

Este exfoliante de pies es tan mágico gracias a la combinación perfecta de ingredientes exfoliantes que tratan sin irritar la piel.  La fórmula es potenciada con alfa y betahidroxiácidos, como los ácidos salicílico, glicólico y málico, unidos a otros principios activos más curativos y nutritivos, como el agua de glaciar suizo y el aloe vera. De esta forma, no solo exfolia, también aporta potentes beneficios para que los pies se vean y se sientan con un acabado totalmente suave, hidratado y renovado.  Este kit se puede usar dos veces a la semana. 

Instant Foot Peeling: suero exfoliante de pies para disfrutar de 20 pedicuras en casa. 45€

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes