Lanzamiento oficial del r-Retinoate en España

retinoate
Noticias

Lanzamiento oficial del r-Retinoate en España

El pasado mes, Medik8 Spain organizó el lanzamiento de r-Retinoate Intense el 6 de febero en Madrid y el 13 de febrero en Barcelona ante los medios y PR más importantes de España.
UNA OBRA MAESTRA DE SIMPLICIDAD
Una revolucionaria mezcla de retinato de retinol y retinaldehído estabilizado con cristal en una suntuosa crema de noche «todo en uno». Las finas líneas se desvanecen visiblemente y la piel alcanza niveles incalculables de luminosidad.
r-Retinoate Intense es sin duda la fórmula antiedad más avanzada que hemos hecho nunca.
Sus poderes combinados, el retinoato de retinol y el retinaldehído presentan lo último en rejuvenecimiento de la piel. Las ceramidas y los péptidos de cobre se mezclan en una crema hidratante y repleta de nutrientes para la piel.

NUESTRA MEJOR FORMULACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS
Con solo masajear cada noche esta crema de color albaricoque en la cara, el cuello y el escote bastará para adentrarte en la mejor experiencia anti-enevejcimiento que hayas conocido. Se recomienda una introducción gradual.
Elegantes notas de rica vainilla malgache se combinan con suaves aromas cítricos para favorecer el sueño y obterner una piel radiante en la mañana.

PRUEBA
El retinaldehído se convierte en ácido retinoico 11 veces más rápido que el retinol. Conversión más rápida = resultados más rápidos.G SIEGENTHALER ET ALBiochemical Journal, 1990, 268(2), pp 371-378
El retinaldehído es más activo biológicamente que el retinol = mejores resultados.J SAURAT ET ALJournal of Investigative Dermatology, 1994, 103(6), pp 770-774
El retinoato de retinol se puede utilizar durante el día ya que es fotoestable, y es más potente que el retinol.H. KIM ET ALQuímica Bioorgánica y Medicinal, 2008, 16, pp 6387-6393
El retinoato de retinol es capaz de reducir la aparición de arrugas y piel áspera, y es más poderoso que el retinol.H. KIM ET ALInvestigación y Tecnología de la Piel, 2011, 17, pp 380-385
Contrarrestra los signos del tiempo con el mejor producto antienvejecimiento de Medik8. Una mezcla revolucionaria de retinil retinoato y retinaldehído cristalizado se suspende dentro de un conjunto de cachemira de seda para una experiencia que desafia los signos de la edad. Nunca antes se han utilizado en armonía estas dos legendarias moléculas, ambas respaldadas por numerosos ensayos clínicos independientes, para el rejuvenecimiento de la piel. Nunca antes se habían logrado resultados tan extraordinarios en casa. Esta suntuosa crema de noche está impregnada de ceramidas y péptidos de alta precisión que penetran en las capas más profundas de la piel donde los ingredientes activos regeneran profundamente la piel y restauran visiblemente su textura para una apariencia de piel hermosa.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes