Lova Skin gana el premio Telva Belleza 2021 al producto más innovador

Blog-destacado-lovaskin-770x400-1
Noticias

Lova Skin gana el premio Telva Belleza 2021 al producto más innovador

Con este reconocimiento por parte del equipo de TELVA, sumado al éxito obtenido en el mercado entre los consumidores, Instant Foot Peeling de Lova Skin se posiciona como el producto más innovador de 2021. “Este año para lucir sandalias lo vamos a tener más fácil gracias a este gran descubrimiento. Foot Peeling de Lova Skin es un exfoliante que te ayudará a lucir una pedicura profesional en tu propia casa”, asegura la revista TELVA.

Bajo el sello de identidad de la marca por una cosmética natural, sostenible y saludable, nace su revolucionario tratamiento que en tan solo 2 minutos suaviza las plantas y talones con un acabado profesional, eliminando durezas y callosidades. La piedra angular de este peeling de pies son sus ingredientes activos extraídos de la naturaleza, es justamente la importancia por el origen de sus componentes lo que le hace enmarcarse como el mejor exfoliante de pies, se trata de un producto que condensa sencillez e innovación a partes iguales.

¿Por qué es Instant Foot Peeling de Lova Skin el mejor producto para el cuidado de los pies? Porque su fórmula es potenciada con alfa y betahidroxiácidos, como los ácidos salicílico, glicólico y málico, unidos a otros principios activos más curativos y nutritivos, como el agua de glaciar suizo y el aloe vera. De esta forma, no solo exfolia, también aporta potentes beneficios para que los pies se vean y se sientan con un acabado totalmente suave, hidratado y renovado sin irritar la piel.

LOVA SKIN Instant Foot Peeling Kit 62€

En la perfecta sinergia que conforman 3 pilares fundamentales como son la sencillez, rapidez y su bajo precio recae uno de sus mayores atractivos. Aúna un proceso de aplicación fácil para el que tan solo se necesita 2 minutos, los resultados son instantáneos y su coste es competitivo. Es el exfoliante de pies más rápido del mercado.

Lova, en sueco, significa «prometer», y con Instant Foot Peeling, ha cumplido su palabra.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes