LA MARCA

Queremos revolucionar tu piel desde el interior.

Es bien sabido que los alimentos que ingerimos en nuestra dieta no aportan todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, y gracias a los complementos actuamos desde el interior consiguiendo llegar a las capas más profundas de la piel, donde un cosmético no puede alcanzar.

Nuestro viaje por los complementos empieza con Advanced Nutrition Programme, en el Centro de Investigación de la Salud de la Piel del Instituto Internacional del Antienvejecimiento del Reino Unido. Investigamos, ensayamos y probamos más allá de las expectativas para sinergizar soluciones de complementos para ti y tu piel.
Cada cápsula ofrece resultados de vanguardia, trabajando con una mentalidad sostenible para proteger nuestro planeta.

Los fundamentos de Advanced Nutrition Programme™ se basan en cuatro principios clave: Potencia, Pureza, Producción y Envasado. Los complementos científicamente probados y premiados proporcionan una piel visiblemente sana a largo plazo. La piel es un órgano de dos caras. Si nos centramos en los tratamientos tópicos conseguimos el 50% del cuidado de la piel. La integración de los complementos permite el 100% del cuidado de la piel, de todo el rostro y el cuerpo.



LA ELECCIÓN DE RAQUEL

En breve…



LA ELECCIÓN DE RAQUEL

Aparte de su estética exquisita, Boutijour fusiona principios activos que no había visto en toda mi trayectoria profesional, desarrollando con ellos formulaciones innovadoras y con una aproximación diferente al tratamiento de la piel. Es la culminación perfecta de un producto cosmético: patentes, ciencia, eficacia y, sobre todo, sensación de bienestar. Si solo tuviera una palabra para describirla seria: “perfección”.

 

 

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes