Byoode

LA MARCA

Byoode viene de la transcripción fonética de la palabra inglesa beauty. Sus productos están formulados con ingredientes entre los que encontramos alimentos del mañana que consideramos que van a formar parte de la dieta del futuro, ya que benefician al organismo, pero también suponen un bajo impacto medioambiental al producirse. Todo apunta a que, de cara a cuidarnos y para cuidar también al Planeta, en pocos años serán habituales de nuestras comidas diarias.

En Byoode encontrarás una aproximación diferente hacia la belleza en la que confluyen ingredientes reconocidos, como la vitamina C o el ácido hialurónico, con otros más exóticos como la okra suavizante, la espirulina rica en omegas y vitaminas o las habas adzuki detoxificantes.



LA ELECCIÓN DE RAQUEL

Hablar de por qué elegí Byoode para entrar en el portolio de Pure Skincare tiene una respuesta fácil: es una línea que hemos diseñado internamente y tiene nuestro sello propio. Quería crear una firma con una aproximación diferente que apostara por la sostenibilidad desde el inicio. Es una marca que alimenta las pieles tanto por su concepto como por sus fórmulas súper enriquecidas de activos. Para mí, Byoode es una barca bella que al mismo tiempo apuesta por la belleza más integral, uniendo eficacia cosmética y una agradable experiencia de uso, siempre con el aval de uno de los mejores laboratorios de España.



LA ELECCIÓN DE RAQUEL

Aunque trabajamos con Perricone MD hace 10 años, hace más de 17 años que prescribo la firma. Es una marca única y completamente diferente, con una capacidad inigualable de llevar las pieles más allá de lo que pueden conseguir el resto de cosméticos. Cuando  una está estancada y necesitas seguir proporcionando resultados, la apuesta segura son las formulaciones magistrales de Perricone MD, que revelan un efecto sorprendente tanto de manera inmediata, como a medio y largo plazo.

 

 

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes