Marca cosmética Rosalique

Rosalique

Rosalique, una firma cosmética que apuesta por poner solución a las pieles con problemas de rojeces. Su crema anti-enrojecimiento con color y protección solar SPF 50 se ha convertido en la más vendida del Reino Unido. Una hidratante que, además, cosecha las 5 estrellas en las valoraciones y comentarios de los consumidores. La fórmula se ha convertido en un producto de culto para quienes sufren afecciones como la rosácea.

Rosalique ofrece un efecto de ocultación instantánea con las esferas microencapsuladas únicas que entregan pigmentos de color ultrafinos directamente a la piel, unificando cualquier enrojecimiento o desnivel al instante. Contiene ingredientes activos como zeolita, alfa-bisabolol, pantenol, manteca de karité y urea para tratar suavemente todos los síntomas asociados con el enrojecimiento. Los estudios sobre Rosalique indican que las áreas de la piel irritadas se reducen y calman, cuando se usa diariamente, en un período de 4-8 semanas. El enrojecimiento de la piel se reduce y se consigue controlar a largo plazo. Los filtros UV con SPF50 de Rosalique ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB que afectan a las pieles más sensibles.



LA ELECCIÓN DE RAQUEL

Rosalique ha logrado crear un producto único en el mercado. La crema 3 en 1 con fórmula anti-enrojecimiento se ha convertido en un aliado perfecto y el producto favorito de miles de mujeres de todo el Reino Unido, para quienes ha cambiado su vida al resolver su tono de piel rojizo o desigual. La magia que hizo que me cautivara su fórmula, y la cual la diferencia del resto de productos del mercado, son las microesferas verdes que se convierten en pigmentos de color al entrar en contacto con la piel, logrando tratar, camuflar y proteger con SPF50  la piel.

 

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes