PURE SKINCARE CELEBRA EL CONGRESO «EL FUTURO DE LA BELLEZA»

Raquel González y Matías López directores de Pure Skincare
Noticias

PURE SKINCARE CELEBRA EL CONGRESO «EL FUTURO DE LA BELLEZA»

Innovación, ciencia y, sobre todo, mucha belleza es lo que vimos en el Congreso ‘El futuro de la belleza’ de Pure Skincare.

Rodeados de los mejores y para los mejores, el pasado 27 de febrero celebramos en Madrid el Congreso ‘El futuro de la belleza’ en el que reunimos a los mejores profesionales del sector: desde médicos estéticos a dermatólogos pasando por expertos en el negocio e, incluso, prescriptores de tendencias, como influencers y periodistas.

La jornada la arrancaron los CEO de Pure Skincare, Matías López y Raquel González, con un repaso de toda su trayectoria, analizando todas las fases en las que Pure Skincare ha ido a la vanguardia de la belleza, apostando por la innovación cosmética y el apoyo a sus partners.

Por el auditorio pasaron Beatriz Larrea, Nutricionista y especialista en longevidad, y Lorraine Perretta, fundadora y creadora de la marca de nutricosmética Advanced Nutrition Programme, que actualmente distribuye Pure Skincare, que nos recordaron aquello de “somos lo que comemos”. Tanto la Dra. Cristina Eguren, dermatóloga especializada en rosácea y acné, como el Dr. Holguera, médico estético, hablaron largo y tendido del cuidado de la piel y de cómo sacarle partido a los cosméticos y a la medicina estética. Carlos Escario se centró en los negocios y nos hizo reír y llorar a partes iguales con su discurso motivador.

El broche final a la jornada la puso la mesa redonda que moderaron nuestra Raquel González y la reputada periodista de belleza Katia Rocha y que contó con Estela de Abajo, del Centro de Estética y Medicina Estética Estela Belleza, de Gijón, Nuria Alluart, del eCommerce Mumona,  Berta García Estrada, creadora de contenido en redes sociales, además de farmacéutica y especialista de nutrición, el médico estético Dr. Martínez Quindós, de la clínica del mismo nombre de León, Marisa Ferre de Beauty Cluster e Iván Parra de Dr. Goya.

Fue un día intenso y lleno de emociones en el que todos aprendimos mucho sobre el futuro de la belleza. Eso sí, si algo tenemos claro, es que nada de esto hubiera sido posible sin vosotros ¡Sois inspiración!

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes