Pure Skincare se convierte en partner de Surfrider España

Diseño sin título (85)
Noticias

Pure Skincare se convierte en partner de Surfrider España

¡POR UNAS COSTAS LIMPIAS!

Pure Skincare y Medik8 Spain se han convertido en PARTNERS de Surfrider España apoyando su labor diaria en la mejora del medio ambiente y más concretamente en la mejora de los lagos, ríos, océanos, olas y el litoral. El #PureSkincareTeam se desplazó el pasado lunes hasta las playas de Badalona para la recogida de residuos en el mar y fomentar así el cuidado de nuestras playas y promover prácticas responsables con el medio ambiente dentro y fuera de la empresa.

Surfrider Foundation es una organización mundial sin ánimo de lucro cuyo ADN es la movilización de la ciudadanía para proteger el océano y el litoral. Desde su creación en 1990, Surfrider Europe continúa desarrollando y facilitando iniciativas ambientales exitosas y plataformas educativas que inspiran acciones y conciencia. Actualmente, cuenta con más de 13.000 miembros y está presente en 12 países a través de sus grupos de voluntariado.

Surfrider trabaja en tres áreas específicas en las que la organización ha adquirido una reconocida experiencia en los últimos 30 años: basuras marinas, calidad del agua, desarrollo costero y cambio climático.

Esamos muy felices de haber realizado esta labor tan bonita con Surfrider España

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes