R-retinoate Youth Activating Technology el mejor producto cosmético antiaging 2018 en los Premios Vida Estética

Blog-destacado-r-retinoate770x400-1
Noticias

R-retinoate Youth Activating Technology el mejor producto cosmético antiaging 2018 en los Premios Vida Estética

La feria global de la belleza COSMOBEAUTY Barcelona 2018 acogió la cuarta edición de los Premios Vida Estética. Estos premios otorgados por la revista de estética profesional, Healthy Life & Wellness, Vida Estética, pretenden dar reconocimiento a la labor de los diferentes profesionales que trabajan en el sector de la belleza y el bienestar. Gozan de gran prestigio dentro del sector y cada año aumenta el número de candidaturas y la calidad de los productos o proyectos presentados.

Dentro de las diferentes categorías en las que se subdivide los Premios Vida Estética, Medik8 obtuvo el galardón a ‘Mejor producto cosmético antiaging 2018’ gracias al poder del R-Retinoate Youth Activating Technology. El tratamiento antiaging más innovador que proporciona una regeneración celular gracias a su tecnología patentada R-retinoate.

R-Retinoate está formulado y optimizado para poder ser usado durante el día y la noche. Da respuesta a todas las necesidades de cuidado de la piel contra el envejecimiento. Contiene el super ingrediente retinil retinoato, la última innovación en vitamina A. Con una actividad directa hacia las células de la piel y, sin necesidad de realizar periodos de adaptación como la familia de retinol y el retinal, y debido a que es más poderoso que el retinol en la estimulación del colágeno, produce menos irritación incluso en pieles sensibles, puede proporcionar resultados hasta 8 veces más rápidos.

¿En qué se diferencia de otros sueros con Retinil Retionato?

r-Retinoate Day & Night. 175€

Únicamente Medik8 contiene la mejor fórmula antiaging «Fórmula Encapsulada» de este principio activo patentado, la cual ha demostrado ser aún más estable y eficaz que la forma original sin encapsular, dando mejores resultados y más rápidos. Por lo que, podemos asegurar que R-Retinoate es el mejor producto antiaging del mercado en la actualidad.

¿Beneficios?

Estimula la síntesis de colágeno, es perfectamente estable para su uso durante el día, apoya la regeneración de las células de la piel,  es altamente eficaz en la reducción de finas líneas y arrugas, reduce visiblemente la pigmentación y se evidencian resultados en tan solo 6 semanas. Un todo en uno que, además, contiene una fórmula libre de parabenos, siliconas, alcohol, glicoles, colorantes y aceites minerales.

¡Es el producto antiaging que necesitas en tu rutina facial!

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes