Ritual de post-entrenamiento

christopher-campbell-40367-unsplash
Noticias

Ritual de post-entrenamiento

Con el verano a la vuelta de la esquina todos hacemos metas fisicas para conseguir estar en forma en esta próxima temporada. Hemos hablado con nuestra experta en bienestar Nicola Addison, entrenadora personal y propietaria de Eqvvs Training en Knightsbridge para que nos asesore sobre los rituales posteriores al entrenamiento. Nicola tiene una impresionante cartera de clientes famosos como Elle Macpherson, Daisy Lowe y Erin O’Conner. Ella nos dice que hacer footing o desahogarse en el gimnasio, puede hacer que te sientas fantástica. Sin embargo, a menudo puede hacer que sus músculos se sientan adoloridos, especialmente cuando usted está dando lo mejor de sí mismo. A veces, cuando se ejercita extremadamente duro, a menudo se puede encontrar sufriendo de Dolor Muscular, también conocido como DOMS. Aquí es donde se siente la rigidez y el dolor en los músculos después de un entrenamiento intenso, lo que demuestra que se ha estado haciendo lo mejor posible!

Si desea probar algunas soluciones para contrarrestar estos dolores, entonces tal vez pruebe a tomar un baño largo en un baño caliente con nuestro Aceite de ducha y baño desestresante para músculos. Tome una gorra, masajéese el torso, ponga las manos en la cara y respire profundamente tres veces. Siéntese y relájese en su baño caliente o, alternativamente, tome una ducha caliente. Se ha comprobado que la pimienta negra alivia el dolor y la rigidez del cuerpo, mientras que la lavanda reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones. Puede utilizar nuestro jabón líquido desestresante para el cuerpo para darse un baño de burbujas o limpiarse para aliviar el cansancio de su cuerpo y mente.
Después de bañarse o ducharse, pruebe nuestro Gel Muscular Desestresante, masajeando directamente sobre los músculos y las articulaciones. Este gel es perfecto para aplicar después del baño o la ducha, antes de cualquier actividad física, o incluso durante los vuelos para mantener la circulación en los tobillos y las piernas. La Pimienta Negra y el Jengibre proporcionan una sensación refrescante para los dolores, molestias y calienta con el tiempo. Si está en la oficina y le duele algo, puede simplemente aplicar nuestro Gel Muscular Desestresante en los puntos de su escritorio, incluso en capas encima de sus medias.
Si está usando nuestro Gel Muscular Desestresante después de su baño o ducha, o después de un entrenamiento, complete el ritual con nuestro Aceite Corporal Desestresante, aliviando cualquier dolor muscular antes o después del entrenamiento. Aplicar sobre la piel, centrándose en los músculos cansados. El romero aporta circulación a los músculos rígidos y el Árnica es un antiinflamatorio conocido por aliviar los moretones. Perfecto para si vas a hacer un esfuerzo extra en el gimnasio.
Es importante que cuides tu cuerpo cuando trabajas duro, así que por qué no te das el gusto con algunos productos de nuestra colección De-Stress.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes