Descubre que disfrutar de una pedicura en casa con rápidos y sorprendentes resultados es posible

Pedicura-en-casa-Lova-Skin
Noticias

Descubre que disfrutar de una pedicura en casa con rápidos y sorprendentes resultados es posible

¿Conoces por qué las españolas no prestan tanta atención a los pies en invierno? ¿Se trata de un tema cultural?

Cuando se visitan países como Suecia, Estados Unidos o Reino Unido, visitar centros para disfrutar de pedicuras es bastante común. Resulta totalmente rutinario acercarse a un salón de belleza a cuidar y embellecer los pies, disfrutando de una pedicura profesional con grandes resultados mientras se place de un agradable momento de relajación personal.

«Experimentar una pedicura siempre se asocia a un momento de desconexión y relajación. Esto sucede, gracias al increíble beneficio para la salud que nos aporta cuidar de los pies a través del masaje por todas sus terminaciones nerviosas y la agradable sensación psicológica que nos aporta dedicar tiempo a nuestro bienestar” explica Catalina Narváez, directora de educación de la firma Aromatherapy Associates.

Pues bien, en nuestro país, observamos que en cierto modo se queda atrás, en los meses de invierno olvidamos por completo acudir a estos servicios y nos centramos simplemente en tratamientos para embellecer nuestras manos. Pero, ¿A qué se debe que los pies se dejen olvidados?

Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza comparte: «Esto es debido a que de manera generalizada vinculamos la pedicura con el hecho de mostrar los pies al exterior, algo que sucede en menor medida en otros países porque tienen costumbre de llevar los pies descubiertos todo el tiempo, además de que tratan de disfrutar de la pedicura como algo personal, no solo pensando en momentos de celebraciones o épocas de buen tiempo”.

Pese a todo esto, cada vez se presentan más situaciones en nuestra vida cotidiana que demandan llevar unos pies perfectos con la mejor pedicura, como las clases de Yoga o Tai Chi grupales donde se suele acudir descalzos. Afortunadamente, existen marcas como Lova Skin que nos ofrece productos para disfrutar de una pedicura perfecta en casa con muy buenos resultados.

Kit de pedicura para casa con lima profesional para pies: Instant Foot Peeling Kit de Lova Skin

Resultados de pedicura profesional en casa

Por otra parte, los tratamientos de pedicura siempre suelen estar asociados a salones de belleza. “Es muy común reconocer el término de pedicura en casa como el momento de embellecer nuestras uñas, olvidando la parte de tratamiento previo para lucir unos pies bellos, la exfoliación de durezas y callosidades y la hidratación” comenta Alix Zarate, de la firma Lova Skin.

No obstante, el mercado está evolucionando y mostrando productos que ayudan a realizar la mejor pedicura en casa en poco tiempo, como es el caso de la marca suiza Lova Skin que ha logrado revolucionar el mercado europeo de las pedicuras con su peeling profesional y lima para los pies que se puede usar de forma sencilla en casa. La mejor solución de pedicura profesional para disfrutar en casa, rápida-menos de dos minutos por pie, fácil y económica, un coste realmente inferior en comparación con los servicios de salones de belleza.  

Productos para mantener los pies perfectos en casa tras la pedicura

Cuando se habla de cuidar los pies, debemos de pensar en todo lo que rodea a la pedicura. La hidratación diaria y la exfoliación o una o dos veces a la semana son gestos que marcan la diferencia y nos ayudan a mantener nuestros pies bellos. Aquí te mostramos los mejores productos para tu rutina de belleza de pies:

Omorovicza Gold Sugar Scrub

Aromatherapy Associate Enrich Body Butter

Medik8 Nourishing Body Cream

Perricone MD Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes