Nace el #UNIVERSOPURE

20220818_pureskincare_extra_0020
Noticias

Nace el #UNIVERSOPURE

NACE EL UNIVERSO PURE, LA PROPUESTA DE PURE SKINCARE QUE ABRAZA LA COSMECÉUTICA MÁS EFICAZ Y ACOGE DOS NUEVAS FIRMAS EN SU PORTFOLIO

En Pure Skincare cumplimos 11 años y lo celebramos creando UNIVERSO PURE, un entorno que acoge todo lo más novedoso y revolucionario dentro del sector beauty y que se recoge en nuestra cuidada selección de marcas.

En Pure Skincare llevamos más de una década ofreciendo lo más selecto dentro del sector de la cosmética a través de nuestro proyecto de distribución, en el que se encuentran clientes dentro de lo más granado del panorama nacional: centros y salones de belleza, centros médico-estéticos, perfumerías nicho o de autor, y tiendas online con personalidad propia, entre otros.

En Pure Skincare hemos buscado siempre localizar aquellas propuestas del entorno nacional que no tenían presencia en España y acercarlas para que fueran tangibles para todos aquellos amantes de la más alta y eficaz cosmética. Así, UNIVERSO PURE recoge una amplia selección de marcas dentro de Pure Skincare donde, además, ahora se incorporan dos nuevas: Ambari y Rosalique.

UNA LABOR DE BEAUTY HUNTING

De igual modo que existen los cool hunters, auténticos cazadores de tendencias, en Pure Skincare existen los Beauty Hunters y, ahí, destaca la figura de Raquel González a la cabeza, directora general y socia junto con Matías López. Ella es la responsable de localizar esas nuevas marcas que aportan un valor añadido y claramente diferencial con propuestas cosméticas que acercan al sector de la belleza en España algo diferente e innovador. 

“Gran parte de mi jornada diaria pasa por investigar, por buscar lo que no existe para hacer que exista y eso implica traer de los lugares más recónditos del mundo lo mejor. La mejor firma de aromaterapia, los mejores principios activos coreanos, la mejor firma en retinoides… soy muy existente y nunca entra a Pure Skincare nada que no sea excelente. Para mí, el Universo Pure es un lugar de encuentro entre nuestras mejores firmas beauty, donde nuestros clientes pueden encontrar un referente a nivel de producto, de calidad formativa, de asesoría y de atención”. 

Raquel González, cosmetóloga y co-directora general de Pure Skincare

Una persona con un traje de color negro sobre una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media

LAS NUEVAS FIRMAS DEL UNIVERSO PURE

Pure Skincare acaba de incluir en su universo dos nuevas firmas. Por un lado, destaca Ambari, la firma que ha conquistado Los Ángeles y a celebrities como Kourtney Kardashian, llega a España pisando fuerte. Solo tres productos le han valido a esta firma para convertirse en la favorita de muchos, y es que entre sus fórmulas destacan las acertadas combinaciones entre hidroxiácidos, CBD y hongos para una piel sana, rejuvenecida y ultra luminosa. Ambari ofrece productos anti-age formulados con un equilibrio único que juega con una baja concentración de pH y un alto porcentaje de ácidos para lograr resultados de tratamientos de cabina-spa sin tener que salir de casa y, mejor aún, sin irritación.

En el Universo Pure entra también Rosalique, La crema anti-enrojecimiento más vendida del Reino Unido que, por fin, aterriza en España. Se trata de un único producto, una crema 3 en 1 con fórmula anti-enrojecimiento, un aliado que se ha convertido en el producto favorito de miles de mujeres de todo el Reino Unido, para quienes ha cambiado su vida al resolver su tono de piel rojizo o desigual. Tal es el “hype” con la fórmula de Rosalique que se ha vendido a nivel masivo desde el confinamiento ocasionado por la Covid-19, algo que ha llevado a romper sus ventas en más de una ocasión. En ello han contribuido las altísimas valoraciones de los consumidores y el apoyo de celebrities británicas que han convertido a Rosalique en su producto fetiche, tal es el caso de Trinny Woodall.  

EL PORTFOLIO ORIGINAL DEL UNIVERSO PURE

En 11 años de recorrido, en Pure Skincare hemos ido incorporando a nuestro Universo Pure firmas que representan a lo mejor del panorama cosmético internacional. La andadura comenzó con Medik8, buque insignia de la filosofía CSA (Vitamina C por la mañana, SPF durante el día y Vitamina A por la noche), pionera en las mejores formulaciones a partir de estos principios activos.

Tras ella, a la familia Pure se unió Perricone MD, firma de uno de los dermatólogos más reconocidos del mundo, Nicholas Perricone, responsable de hitos beauty como la teoría de que envejecemos porque nos inflamamos, creador de la Dieta Perricone y responsable de algunos de los principios activos más potentes, como el DMAE.

Tras estas dos firmas, otras se sumaron hasta formar el portfolio a día de hoy, que lo componen un total de 9 marcas, entre las que también están Omorovicza, una firma de lujo con sello de Budapest y principios únicos a partir de aguas termales; Boutijour, una aproximación muy europea fusionada con activos cosméticos coreanos; ZADOR, una firma de jabones de lujo con origen en el lago Héviz de Hungría; y Aromatherapy Associates, considerada la mejor firma de aromaterpia del mundo y de la cual han sido fieles seguidores personalidades como la propia Lady Di. 

QUÉ ES FORMAR PARTE DEL UNIVERSO PURE

Significa apostar por las mejores marcas, pero también por el mejor servicio al cliente. “En Pure Skincare nos esforzamos continuamente por ofrecer formación de la más alta calidad a nuestros clientes, así como apoyarles con estrategias comerciales y de marketing que puedan hacer crecer sus negocios. Intentamos acompañar a todos nuestros clientes en su día a día para que se desarollen hasta su máxmo potencial, ofreciendo una asesoría continuada”, explica Matías López, co-director general de Pure Skincare. 

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes