Estamos entre los 200 mejores de España (sí, tú también)

FOTO_1_BLOG
Noticias

Estamos entre los 200 mejores de España (sí, tú también)

Hacemos un buen equipo contigo, y eso nos hace a todos estar entre los mejores posicionados, según Alqua

Empezamos el año con buenas noticias y las queremos compartir contigo, porque eres una pieza clave de este éxito. Desde la auditora Alqua, experta en análisis digital de los principales sectores económicos del país, acaban de presentar un informe que muestra con gran detalle y exactitud una auditoría externa referente a las acciones y el trabajo en el ámbito del marketing digital del sector de la belleza en España.
En este estudio, se observan las buenas prácticas y se clasifican a través de diferentes rankings para tratar de comprender y analizar de la mejor manera posible el sector. Pues bien, dentro de este apasionante análisis del sector de la belleza desde una visión digital, observamos cómo Pure Skincare ocupa la posición 166, convirtiéndose en la única empresa de distribución de belleza en España que aparece mencionada en el ranking.

Por otro lado, y no menos importante, nuestra marca Medik8, firma especialista en cuidado de la piel a través de su filosofía CSA, vitamina C y protección solar por el día y vitamina A por la noche, la primera con la cual empezó todo y gracias a ella se dio vida a Pure Skincare, ha logrado posicionarse en el puesto 119 como una de las marcas más punteras en cuanto a estrategia de marketing digital se refiere, compitiendo con otras de gran éxito y renombre en la historia de la belleza como Clinique, Clarins o Chanel.
Queremos felicitarte, porque te consideramos parte de la familia Pure Skincare y porque tu duro trabajo diario son semillas que dan frutos como éste. Este año, más que nunca, repleto de situaciones complicadas y adversas, las acciones de marketing digital han estado en la cumbre, liderando los presupuestos de marketing dentro de las compañías belleza. Esto es algo fundamental y así os lo hemos querido transmitir en las diferentes masterclass que hemos ido ofreciendo y vemos que es en esta dirección hacia la que la mayoría de vosotros os estáis dirigiendo.
Las redes sociales, páginas web y blogs han sido la única manera de poder comunicarse y acercarse a su público objetivo, un target que ha sabido valorar y agradecer la labor de las marcas que han estado acompañando, creando contenido y dando apoyo en las situaciones difíciles, convirtiéndose todo esto en la clave para el éxito, y para poder competir en este sector, un sector cada vez más saturado de marcas, productos e información.

Gracias a este tipo de documentos de auditorías externas, se puede observar el trabajo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de la compañía y de nuestro trabajo en equipo con vosotros, nuestra familia, al mismo tiempo que se corrobora el gran prestigio de las marcas que forman parte de Pure Skincare: Perricone MD, Medik8, Omorovicza, LOVA SKIN, Boutijour, ZADOR, Lycogel y Aromatherapy Associates.
A por un 2021 repleto de éxitos.
Pure Skincare.

Inscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades

Su información nunca será compartida con terceras partes